Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. No hay duda alguna, que las mujeres hacen todo y son capaces de todo por los hijos, desde cuidarlos y ver por su bien, hasta por darles estudios universitarios para que en un futuro sean profesionales y personas de bien, pues las madres siempre querrán lo mejor para ellos.
Cómo dice un dicho muy sabio, madre sólo hay una y en ella podemos encontrar a una mujer fuerte, guerrera, perfecta, hermosa, dulce y sobre todo el soporte de muchas casas.
Tal es el caso de la señora Joyce Sánchez, quien desde los 28 años es madre soltera y ha trabajado desde entonces para darle lo mejor a su hija Valeria quien actualmente tiene 23 años de edad.
“Cuando tuve a mi hija me asuste un poco porque dije como le voy hacer, si un papá y sin un trabajo estable, me era muy difícil, pero con la ayuda de Dios se puedo hacer todo, trabajamos y la saque adelante”.
Teniendo trabajos desde Secretaria en varias empresas, en atención al cliente y hasta cajera principal en comercios, es como pudo darle a su hija el sustento de cada día, pues su hija hoy en día ya es toda una profesional en la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, quien actualmente se encuentra trabajando como reportera, por lo que Joyce se siente plena.
“Ella ya es una profesionista, ya esta trabajando, ya me siento más tranquila pero si como todo se sufre, se sufre porque hay veces que tienes que recibir entre comprar las cosas para comer o comprar cosas de lujo como quien dice, pero todo estuvo bien gracias a Dios y espero que me hija sepa valorar todo el esfuerzo que se hizo por ella”.
Asegurando así, que nunca necesito que un hombre viera por ellas, ya que ella tuvo y tiene las fuerzas suficientes para ver por su hija, pues hasta la fecha sigue trabajando, aunque su hija trabaje, ella lo hace por seguir ayudándola y así aportar un poco más a los gastos del hogar
El consejo que ella da para su hija y para todas las mujeres es que disfruten de su vida y su carrera y que siempre trabajen duro.