Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no le gustó que el jugador de Portugal iniciara el encuentro ante Suiza en la banca, correspondiente a los Octavos de final del Mundial, por lo que lanzó un mensaje en redes sociales:

Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, fue el mensaje que publicó en Instagram, donde incluyó un video del momento del Himno de Portugal, donde los medios de comunicación se enfocaban en Cristiano Ronaldo.

En el once titular no figuraba Cristiano y sí Goncalo Ramos, quien sólo había jugado 10 minutos como suplente en el Mundial.

Portugal jugó su mejor partido en Qatar y el joven de 21 años hizo olvidar al ídolo con el triplete que marcó en la victoria de 6-1 sobre Suiza.

Cristiano Ronaldo no había sido suplente con Portugal desde hace más de 15 años. Jugó el último cuarto de hora, sin lograr marcar ese gol en fase de eliminación directa que sigue persiguiendo, 16 años después de su primer Mundial.

Tras el silbatazo final, los jugadores de Portugal celebraban en la cancha, mientras que Cristiano Ronaldo se fue rápidamente a los vestidores.

Ante Suiza, el luso sumó 21 partidos en la historia de los Mundiales y, con ello, entró al Top 5 de jugadores con mayor cantidad de partidos, en el que se encuentran Lothar Matthaaus (25), Miroslav Klose (24), Paolo Maldini y Lionel Messi (con 23 cada uno).

Con sus 21 partidos en Mundiales igualó el registro de Diego Armando Maradona.

Deja un Comentario