*En su mensaje, el Alcalde de Ahome y Presidente de la AALMAC, convocó a los municipalistas a trabajar en unidad con la Presidenta CSP para el desarrollo y bienestar México…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 13 de Diciembre del 2024.- El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, y Presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC), fue electo como Copresidente de la Conferencia Nacional de Alcaldes de México (CONAMM) para el periodo 2024-2025, y en su mensaje dijo que en Ahome se trabaja para ser el Municipio Orgullo de Sinaloa.

“Como representantes y responsables de los Ayuntamientos, tenemos la obligación de garantizar el bienestar de nuestros pueblos, y este tipo de organismos como AALMAC y CONAMM, nos permite compartir experiencia, sobre todo de éxito, como lo hemos logrado en Ahome, en seguridad y bienestar económico y social”, expresó.

Dijo que, como representante de ambas asociaciones, AALMAC y CONAMM, buscará encuentros para compartir experiencias con los alcaldes y las alcaldesas de México, donde se compartan las experiencias de éxito y las problemáticas de cada localidad, para mejorar la administración y ejecución del gobierno en los municipios.

“Como alcalde de Ahome, de mi bello estado de Sinaloa, y como sociedad, me siento orgulloso de ser una ciudad y un municipio de los más seguros del país, constructores del bienestar social”.

Vargas Landeros subrayó que es un convencido del éxito del trabajo municipalista, y que en AALMAC y CONAMM trabajará para respaldar que la sociedad mexicana avance al bienestar y desarrollo del país junto con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

“Propongo crear un modelo nacional de capacitación para autoridades locales y brindar proyectos de asistencia, acompañamiento y formación, a fin de generar un cambio en la Administración del Gobierno para el bienestar de la población.

“Requerimos constantes mejoras y herramientas para ejecutar nuestras facultades, por ello los convoco a trabajar en unidad a favor de nuestras comunidades”, subrayó.

Deja un Comentario