Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Gerente de la JUMAPAM lamentó el deceso de un trabajador por COVID, no obstante que mantienen una serie de medidas sanitarias contra el virus tanto hacia el personal como para las personas que acuden a la junta a realizar algún tramite.

El Gerente Mencionó, que esta situación nos debe llevar a la reflexión, para no bajar la guardia y aplicarla dentro y fuera del trabajo.

Parte de estas medidas que se realizan, dijo, es que antes de su ingreso al centro de trabajo, todo empleado de JUMAPAM  pasa por un filtro de bioseguridad, que consiste en la sanitización personal y toma de temperatura corporal, además que se utiliza equipo de protección personal al realizar su trabajo.

En cuanto a las áreas de atención al público, se limita el ingreso, sólo se permite entrar a quien utilice cubrebocas, previamente se toma la temperatura corporal y debe aplicarse en las manos alcohol en gel.

Afirmó que incluso, “antes de que esto fuera pandemia a nivel mundial en el grado que ahorita está, en JUMAPAM  ya habíamos implementado ciertas medidas de seguridad para protegernos contra el COVID-19 ”, afirmó el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de JUMAPAM.

El funcionario destacó que la orden al personal es que ante cualquier síntoma de una enfermedad respiratoria se solicite la atención médica y se quede en casa recibiendo los debidos cuidados.

Cabe mencionar que el trabajador finado, era de confianza y se dice tenía un seguro de vida por parte de JUMAPAM  con una prima por muerte de más de 100 mil pesos que seguramente se les entregara a los familiares

 

Deja un Comentario