Redacción
Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a diputado por el distrito 23 por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa Martin Pérez destacó que entre sus propuestas de ganar la elección, sería la de apoyar o gestionar un mejor pago a los agricultores por la venta de sus granos, principalmente el maíz y otro productos que se producen en los márgenes del Rio Presidio en la sindicatura de Villa Unión.
En su cuarto día de campaña, el aspirante a legislador señaló que en sus recorridos se ha encontrado con la aceptación de la gente, pero además con la necesidad de que los candidatos una vez alcanzado su curul, regresen a dar resultados a las zonas que fueron a solicitar el voto.
Añadió que en el caso de los pescadores, requieren mayores apoyos gubernamentales para la reparación de sus embarcaciones de cara a la próxima temporada.
Esto se presenta principalmente en la zona del Huizache- Caimanero al sur del estado.
Mencionó que en voz de la gente y en su propia percepción, el drenaje se mantiene como uno de los principales problemas del puerto para lo cual se requiere realizar algunas inversiones y realizar un proyecto integral y para lo cual se requieren recursos.
“Es ahí donde tenemos que ayudar a los alcaldes, al presidente municipal para que tengan los recursos suficientes”.
Por otro lado mencionó que en cuestión de movilidad se requiere realizar un estudio integral para atacar los puntos neurálgicos y precisos para ayudar a Mazatlán y que este mejor por muchos años.
Indicó que en el último trienio, las autoridades de Mazatlán exigieron comprar 400 luminarias a un sobreprecio, lo cual mantiene al municipio en un litigio que podría perder.
Está administración de Mazatlán aseveró, no le invirtió al drenaje, ni compró camiones de basura.
Tampoco se le apostó a Seguridad Pública, por lo que robos y otros delitos se han incrementado.
Lo que necesitamos los mazatlecos es una policía capacitada y aquí señala no se ha dado.
“Hay que recordar que las policías municipales son elementos de proximidad y pueden dar soluciones optimas con una voluntad de servicio.