Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- En medio de la pandemia por el COVID-19, el presidente de le República, Andrés Manuel López Obrador cumple 2 años al frente de México, y ante esto, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel señaló que se ha mantenido buena gestión y se han logrado avances en temas de obra pública.

Comentó que ha sido un año difícil donde los temas de salud y económico han impactado gravemente, además de que se han complicado los presupuestos.

“Yo he tenido una buena relación con el presidente, ha habido una muy buena capacidad de gestión y para Sinaloa ha mantenido las obras estratégicas, las obras de infraestructura hidráulica como la prensa Santa María, (…) todo es el camino a San Ignacio, la Badiraguato Parral, entonces es más o menos como hemos ido caminado”, mencionó.

Por su parte, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro concordó en que se han tenido muchos avances y mostró su descontento con las críticas que ha tenido por el manejo de la pandemia, la crisis económica y la falta de apoyos a empresarios.

“Por eso se me hace a mí injusto que le hagan campaña al presidente en contra porque dicen que no le dan apoyo a los empresarios, que están abandonados, no están abandonados, lo que pasa es que ya no se les consiente como antes, hoy están pagando impuestos, hoy ya no se les condona impuestos, eran miles de millones de pesos que se les regalaba cada año por parte del presidente”, dijo.

Estrada Ferreiro señaló que esta administración federal es diferente a las anteriores, por lo que se está privilegiando el atender a las personas pobres y vulnerables, así como a los estudiantes.

Deja un Comentario