Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cazárez, advirtió que en tanto no mejore las condiciones del servicio público que se presta a la ciudadanía no habrá aumento a la tarifa del transporte urbano para este año.

El funcionario estatal afirmó que es requisito indispensable que haya una mejoría sustancial en la atención de las rutas y a las condiciones en que las que se presta el servicio, el cual presenta deficiencias.

Sobre el vídeo que circula en redes en donde dos choferes del transporte urbano se pelean a golpes, Inzunza Cázarez manifestó que es el tipo de situaciones que se tienen que atender y resolver.

“Todas esas cosas tienen que atenderlas y mientras no estén atendidas correctamente no hay condiciones para ningún tipo de incremento”, reiteró el secretario general de Gobierno.

Reveló que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta de aumento a la tarifa del transporte por parte de los concesionarios y si la presentan no se la van a recibir, toda vez que en abril inicia la revisión.

Por otro lado, Inzunza Cazárez dio a conocer que el gobernador Rubén Rocha Moya se encuentra en la Ciudad de México para sostener un encuentro con los titulares de Agricultura y la Secretaría de Seguridad Alimentaria de México (Segalmex) para atender el tema de la comercialización del trigo y maíz.

Señaló que la reunión es coordinada con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en la idea de dar seguimiento a esta problemática debido a la importancia que tiene para el estado se establezcan precios justos para los productores agrícolas.

Deja un Comentario