Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Como preocupante calificó la diputada del PRI, Paola Gárate Valenzuela, las declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya en el sentido de que la inversión extranjera directa no está en riesgo y sigue fluyendo en la entidad pese a la inseguridad.

Afirmó que cuando una persona se encuentra enferma para poder curarse es necesario reconoce que se tiene un problema para entonces ir al doctor, que expida una receta, se compren los medicamentos y se tomen para mejorar.

La también presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que no se trata de politizar los temas, ni tampoco de dañar o culpar al gobierno sino aportar propuestas, porque la mayoría de la población se encuentran en un auto toque de queda y quienes salen lo hacen con miedo.

“Mientras no se reconozca por parte del gobierno que las cosas no están bien, pues no se van a tomar acciones reales, justa del tamaña del problema que estamos viviendo, por eso yo voy a insistir en que el dialogo, la cercanía con quienes están viviendo esta situación es lo que permite estar ubicados”, aseveró.

Durante la pasada conferencia de la Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que la inversión extranjera directa muestra un panorama positivo y alentador para Sinaloa, por lo que no se encuentran en riesgo por el tema de la inseguridad.

Señaló que se tiene una proyección de 2 mil millones de dólares para los 6 años de la administración estatal actual, registrándose ya un avance del 80.2 por ciento por ciento, y destacó que hay la expectativa de que se intensifique la inversión proyectada por parte de estas y otras empresas.

Deja un Comentario