A través de un programa especial, Gobierno del Estado contempla la pavimentación de 15 calles en la ciudad de Culiacán para este año, dio a conocer el secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas.
El funcionario estatal explicó que para ello cuenta con un presupuesto de 45 millones de pesos y estarían iniciando con la licitación de las obras para su adjudicación en los próximos días sin ningún problema.
“Haríamos por ejemplo el cerro Baymena en la colonia Buenos Aires, en la colonia Mazatlán que es la Benito Juárez quedan dos calles sin pavimentar terminaríamos con eso en este año, de hecho, ya podemos adjudicarlo no hay problema con eso”, detalló.
Por otro lado, informó que a la fecha se han licitado 14 obras por cerca de 91 millones de pesos y el pasado viernes se licitaron 7 obras más por un importe de 40 millones, entre los proyectos se encuentran la carretera que va a la presa Viroramas, una carretera en Navolato y la gasa de la bajada de Isla Musala que se está licitando.
Además de la calle 5 de Mayo en Alguey, la 15 de julio en Guamúchil, la Santa Rosa de Mazatlán, en tanto que en Los Mochis hay el compromiso del Gobernador y el alcalde de Ahome de atender la problemática de los drenajes que están colapsados.