Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Una historia de amor, que se desarrolla en una playa, es la que será grabada en Altata, cuyo protagonista será Demián Bichir, e iniciarán con la grabación en dos semanas, dio a conocer el cineasta, escritor y guionista australiano, nacionalizado mexicano, MIchael Rowe.
En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero radiofónico Viva La Noticia, el cineasta indicó que la película que se grabará en Altata se llama “Mar de Fondo”.
“Es un trabajo logísticamente sencillo, pero de mucha profundidad y de mucha coordinación con los actores”.
El cineasta explicó que dicha película es una pequeña metáfora de la vida de un hombre que conoce a una jovencita y ella intenta seducirlo y se genera un conflicto bastante profundo, porque la jovencita es menor de edad.
“Aunque en la película todo transcurre de una manera muy tranquila, muy contenida, hay explosiones sin mayores estragos, las corrientes y subterráneos en esta metáfora, son fuertes y peligrosas”.
Michael Rowe, destacó que había recorrido varias bahías y puertos de varios estados del país, sin embargo en Altata encontró varias cosas y ambientes que le encantaron, sin embargo fue la comida lo que lo convenció.
“Hay un fraccionamiento que me encantó y un hotel que quedó en obra negra, que está abandonado que me encantó como locación, también como metáfora, que ningún presupuesto te alcanzaría para producirlo y está precioso, y la verdad lo que amarró todo, fue la comida de aquí, nunca había comido tan rico en mi vida”.
La historia que se desarrollará en 90 minutos, trata de un drama familiar de mucha sutileza y de mucha profundidad.

Deja un Comentario