Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Aun con las graduaciones, las ventas en diversos establecimientos del centro de Culiacán continúan sin gran movimiento, estando expectantes para el punto fuerte de temporada en Julio, compartieron para Viva La Noticia trabajadores de Boutiques.

En cuestión del arrendamiento de trajes, informaron el incremento de renta depende de la zona, teniendo un incremento de un 10% de acuerdo a la trabajadora Melisa.

Respecto al proceso de arrendamiento, la encargada Nancy compartió se debe asistir en primea instancia a la sucursal a elegir el conjunto, teniendo precios desde 390 a 1800 dependiendo el estilo, corte y calidad.

“Normalmente la renta del traje pues el cliente tiene que pasar a sucursal, tiene que checar el traje que le guste, ya vienen los clientes con la idea de algún estilo de acuerdo al que necesite y el traje pues ya normalmente se mide el cliente, aparte de que se mide nosotros le tomamos medidas de largo, el cliente tiene que recoger un día antes de su evento y ya regresan un día después del evento y su traje lo apartan con un anticipo de 200 pesos, ya se líquida cuando ellos vienen y recogen”.

Respecto a los vestidos de fiestas, Karmen, Jaqueline y Maggie, diversas trabajadoras, informaron las ventas sí aumentan con la temporada, siendo en unas un 30%, 85% y en otras no mucho, esperando el repunte entrado el mes próximo debido a la ausencia de fiestas en el junio.

“Normalmente en todos los años sí hemos sentido que se incrementan, ahorita el año pasado no hubo graduaciones, y ahorita pues está muy tranquilo, esperemos que en julio sí se venga la venta o renta para graduaciones”.

“Sí aumentan bastante en temporadas de graduaciones, ya pues a un porcentaje sería yo creo que como un 85% más o menos, porque sí, son bastantes los vestidos que rentamos en esas temporadas”.

“Ayer no se vendió nada ¿te imaginas? Y estamos en toda la graduación y no vendí siquiera un vestido, están muy malas pero sí, malas están”.

Deja un Comentario