El cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, fue acusado de violencia física, luego de que en redes sociales se compartiera que presuntamente golpeó de manera violenta a uno de sus primos, Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”. En una entrevista para Suelta La Sopa, Carlos dio su versión de lo sucedido en el rancho de “El Remmy”.
Armando ‘N´ empezó mencionado que él trabajaba y vivía en el rancho de su primo. El día domingo, el jardinero no laboró, por lo que decidió pasar el día con su novia, pero en ese momento Remmy llegó a su propiedad.
“Escuché los pitidos en el portón, efectivamente iba entrando Remigio, me empezó a regañar, estaba irritable o enojado. Me puse a hacer labores: regar las matas, darle de comer a los perros… cosas así para que me viera haciendo algo, se dirigió a mi cuarto y fue cuando escuché el grito de mi novia”, relató Carlos.
De acuerdo a su versión, Alejandro venía arrastrando a Aracely “N”, tomándola del cabello y pegándole contra el barandal con la mano y con las paredes. “Yo me le fui encima para poder separarlos, me decía que me quitara, que no sabía de dónde se había metido y que ahorita iba yo (a ser golpeado) […] prácticamente estaba matando a mi novia”, añadió el primo de Remmy.
También aseguró que lo amarró con lo primero que encontró, que fue una extensión anaranjada, atándolo las manos a la altura del torso, después de esta acción, se llevó a Katy y la sujetó de las manos y las piernas con alambre.
“De ahí la empezó a golpear, le quitó el teléfono y su bolsa, para mirar sus pertenencias […] la golpeó con patadas, la ahorcaba con el cable y yo en la misma desesperación le gritaba: ´déjala ir por favor no tiene nada que ver´”, Carlos aseguró que su primo no estaba drogado y no estaba alcoholizado, agregó Armando “N” en la entrevista.