Culiacán Sinaloa. Un grupo de sujetos fuertemente armado interceptó una carroza de una funeraria cuando se dirigía hacia el panteón y se robaron el cadáver con todo y caja.
El hecho fue reportado a las 14:05 horas de hoy sábado, en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el boulevard México 68.
El reporte indica qué personal de la funeraria San Martín acababa de salir de la funeraria ubicada en el fraccionamiento Montebello con una de las tres personas que fue asesinada el pasado jueves en la Colonia Tierra Blanca.
La carroza fúnebre salió la funeraria San Martín y tomó la avenida Obregón hacia el sur con rumbo al panteón.
Al llegar al cruce antes mencionado un grupo de sujetos fuertemente armado interceptó La carroza y obligo al personal funerario para que les entregará el cadáver y se lo llevaron con todo y caja.
La carroza era seguida por los familiares del occiso aunque en el lugar no se ha dado a conocer la identidad del mismo.
Agentes de las distintas corporaciones acudieron al lugar para recabar información y tratar de ubicar a los delincuentes de que nace dijo viajaban en varios vehículos de modelo reciente.
El cuerpo que se llevaron pertenece a Oscar Armando López Uriarte de 44 años de edad quien tenía domicilio en el municipio de Badiraguato. En los hechos fue privado de la libertad el chófer de la carroza .
Anoche llegó un grupo armado a la funeraria San Martín ubicada en Montebello e intentó llevarse al muerto pero no lograron su cometido.