En el marco de su primer aniversario, el grupo BNI capítulo Mazatlán renovó a los integrantes de su consejo directivo, cuyo objetivo es catapultar a las empresas del puerto a nivel nacional a través de un esquema de networking o trabajo conjunto para hacer crecer los negocios.
En este proceso de cambio, Omar Julián Ceja fue nombrado presidente, Luis Guillermo López vicepresidente y Carlos Mancilla como tesorero.
Mildred Sánchez, presidenta saliente de BNI, señaló que el capítulo Mazatlán generó una serie de oportunidades de negocio y referencias entre sus 37 integrantes, las cuales dejaron una derrama económica en las empresas de alrededor de 16 millones de pesos.
Yadira Luna, presidenta de BNI México, dijo que BNI es la organización de networking líder a nivel mundial con presencia en 75 países y 340 mil miembros, que busca ser una herramienta para mejorar los negocios mediante la base de empresarios ayudando a empresarios.
Indicó que en México son 247 capítulos en 26 estados, los cuales se conforman por un grupo de empresarios con especialidades diferentes que interactúan.
Yadira Luna dijo que en el último año BNI generó en México 442 mil oportunidades de negocio, la mayoría de estas se concretaron, lo que dejó una derrama de 7 mil 800 millones de pesos para los casi 8 mil 60 integrantes.






















