José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.-Aunque fue un año extraordinario y de buenos resultados, lo más importante es que les permitió ver todo el rezago que existe, para atenderlo de manera inmediata, pero también les permitió ver todo el potencial que Culiacán tiene, afirmó el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido por el periodista Enrique Gil Vargas, el munícipe indicó que ya con un plan, con una estrategia para empezar de cero.

“Porque partes desde la estructura, desde el diseño del presupuesto, por eso es que el siguiente año, nosotros lo vemos muy positivo, porque sabemos que podemos, porque si así estamos llegando a la parte final, los últimos meses y nos alcanzó para hacer algo en el tema de servicios y en la adquisición de estos 20 camiones, de aquí a enero estos resultados se van a ver en lo inmediato”.

Mientras que en el tema de la estrategia de reconstrucción de la paz, donde se adquirieron 20 patrullas más, los chalecos tácticos, todo el equipo táctico, así como el incremento de los sueldos de los policías, retroactivo a enero.

“Y toda una serie de estrategias para fortalecer las policías, ahí mismo vamos a anunciar la incorporación de nuevos elementos para fortalecer, llegó un momento en que Culiacán tenía cerca de mil 500 elementos, y ahorita no alcanzamos los 700 elementos”.

Es por eso dijo, que se tiene que combatir este rezago y se tiene que hacer ya, por lo que se tiene que hacer un ajuste de piezas.

Deja un Comentario