Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.- La Subdirección de Tránsito Municipal se declaró lista para brindar la seguridad a todos los automovilistas que acudan a los eventos del carnaval, y llamó a la ciudadanía a que estas fiestas sean 100 por ciento familiares, respetando los límites de velocidad y dando el paso al peatón.
El comandante Francisco Guerra González informó que 134 elemento de tránsito estarán trabajando estos días en tres turnos, uno de ellos especial y ubicado en Olas Altas, laborando 12 horas por turno para que estas fiestas resulten en blanco.
Reiteró que el operativo del alcoholímetro es permanente y no se suspenderá durante estas fiestas del carnaval.
“Todos los que trabajamos en esta Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, vamos a estar al pendiente de que no pase ningún accidente pero para eso como comentaba, ocupamos que también la ciudadanía ponga su granito de arena, y si vamos a salir en estas fiestas, o cualquier fin de semana, hay que hacerlo defensivo, porque Mazatlán es uno de los puertos más visitado en la República”.
Recomendó a la ciudadanía que si ingerirán bebidas embriagantes nombren a un conductor designado y que se cuiden para regresar a sus casas sanamente.