Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Obispo de la Diócesis en Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, señaló que la capacidad de las iglesias en el puerto será del 70 por ciento durante las celebraciones de la Semana Santa.
Espinosa Contreras destacó que los eventos como viacrucis, lavatorio de pies y la exposición del santísimo no se llevaran a cabo, así también externó que se tiene que priorizar una implementación de protocolos por las autoridades.
“Pues bueno es muy importante guardar las medidas de previsión y es natural que por la pandemia tengamos estas medidas cautelares e invitamos a las personas que tengan prudencia que tengan paciencia porque es para el bien de ellos”, dijo Espinoza Contreras.
El Obispo hizo un llamado a la población a ser prudentes y evitar aglomeraciones en estas vacaciones, ya que se tiene previsto recibir un gran número de visitantes, pero dejo en claro que continuamos en pandemia.
Por último, agregó que los días 1 y 2 de abril se efectuarán las misas de la Semana Santa con la vigilia pascual el día sábado.