Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez advirtió que aquellos concesionarios que no justifiquen la no prestación del servicio de transporte público podrían enfrentar consecuencias jurídicas.

Señaló que la dirección de Vialidad y Transporte del Estado estuvo atenta a las quejas de la ciudadanía y se recibieron inconformidades de usuarios en algunos municipios.

En el caso de Mazatlán el servicio ya se restableció y en Culiacán hubo quejas de la ruta Vegas, Bachigualato, Canal 3 y la ruta Zapata, pero la indicación es que se activaran de inmediato.

“La indicación fue que se activaran de inmediato, incluso se le instruyó al director de Vialidad que, ante la renuencia no justificada por parte de los concesionarios, se tomaran las medidas jurídicas que correspondieran”, manifestó.

Ciertamente algunos de los choferes de transportes argumentan que en sus recorridos matutinos solamente han recogido a dos a tres pasajeros, debido a que ninguna escuela tuvo clases, así como muchas dependencias de gobierno y empresas comunicaron a sus empleados la suspensión de labores para este lunes.

Deja un Comentario