La Cruz de Elota, Sinaloa. – La Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del municipio, en coordinación con el Módulo de Riego Número 2, iniciaron con el desazolve de drenes y canales pluviales.
Héctor López Cota, titular de la dirección mencionada, informó que el principal objetivo es el drenaje de Campamento, que es uno de los más afectados de la Cruz.
Dijo que, con apoyo de maquinaria, el personal desde hace días comenzó con estas labores en varios tramos del municipio y que han sacado maleza, botellas de vidrios, cacharros y lodo, y esto permitió que durante las lluvias el afluente pluvial bajara rápidamente.
“Aunado a ello, iniciamos con la limpieza de alcantarillas, en el Boulevard Benito Juarez y anduvimos trabajando también en los alrededores de la ciudad”, dijo.
Detalló que las zonas que requirieron mayor atención fueron el Boulevard Benito Juarez y las colonias Loma Linda, El Pedregal y Las Brisas.
Finalmente, llamó a la población a no tirar basura en las calles y carreteras para evitar taponamientos en las alcantarillas.
Deja un Comentario