Mazatlán.- Con el inicio de la temporada 2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el Gobierno Municipal puso en marcha esta tarde el Plan de seguridad y prevención en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal.
El Secretario de Seguridad Pública, Comisario Simón Malpica Hernández dio a conocer que en esta estrategia participan el Escuadrón Táctico de Apoyo de la corporación a su cargo; la
Unidad Canina K-9, Tránsito Municipal, y el Sistema Municipal de Protección Civil, apoyados por la Guardia Nacional, el Sistema Estatal de Protección Civil, así como agrupaciones de emergencias entre ellas Bomberos Mazatlán y Cruz Roja.
Mencionó que con un estado de fuerza de 210 elementos y 29 vehículos, las acciones tienen como objetivo vigilar tanto el interior como el exterior del estadio, así como el sector de la ciudad en el que se encuentra el recinto deportivo.
“Este plan de vigilancia se encargará de garantizar el orden, la seguridad y el cumplimiento de todas las medidas indicadas por el Gobierno Municipal, Gobierno Estatal y por la directiva de la Liga Mexicana del Pacífico.”
Las puertas del Teodoro Mariscal se abrieron a las cinco de la tarde. El acto inaugural en esta ciudad se realizará a partir de las siete de la noche, en tanto que el primer juego está previsto que inicie en punto de las ocho de la noche.
Deja un Comentario