José Ángel Beltrán/Reportero
Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, fue encontrado el cadáver de un hombre que está sin identificar, en las inmediaciones de un restaurante en la sindicatura de Sanalona.
El hallazgo se registró este jueves a la orilla de la carretera que conduce de la citada sindicatura hacia el municipio de Tamazula, Durango.
Policías informaron que el desconocido es de complexión media, tez morena clara, cabello negro y barba poblada, cuenta con aproximadamente 35 años de edad y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, asi como tenis color negro.
Informaron que el cuerpo estaba tirado junto a un cerco que está a la orilla de la carretera y fue descubierto por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a la policía.
Señalaron que por las características y la vestimenta, se presume que se trate de un vecino del fraccionamiento Villa Bonita que fue privado de la libertad el pasado día 22 de febrero, pero este dato será confirmado oficialmente, hasta que familiares acudan al Servicio Médico Forense y se realicen los exámenes correspondientes.