José Ángel Beltrán/Reportero
Completamente carbonizado fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta que supuestamente fue quemada en las inmediaciones de un parque acuático ubicado al sur de Culiacán; la unidad traía unas placas a nombre de un profesor jubilado de la UAS que está desaparecido.
El hallazgo fue reportado la tarde de este viernes en el sitio conocido como “Los Pozos”, que se encuentra al oriente de la carretera Internacional México 15 y la zona del Splash Club, donde fue localizada una Ford Escape completamente quemada, y en su interior estaban los restos carbonizados de una persona.
Junto a la unidad fue encontrada la placa VLK-084-B, misma que fue reportada como robada desde el día 9 de mayo del presente año al momento en que era conducida por Marco Antonio Guerra Arellano, de 73 años de edad, quien es buscado por sus familiares.
Según el reporte, Guerra Arellano fue visto por última vez la noche del pasado 9 de mayo, en el bar “El Calamar”, que se ubica en el cruce del bulevar Gabriel Leyva Solano y la avenida Venustiano Carranza, en el sector Centro de la capital sinaloense.