Totalmente calcinado y dentro de la cajuela de un vehículo que fue baleado y quemado, fue hallado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, en las inmediaciones del poblado El Sifón, sindicatura de Jesús María en Culiacán; autoridades descartan que el hecho fue resultado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos.
El reporte sobre una balacera, se registró la tarde de este sábado sobre el camino de terracería que corre paralelo al canal Humaya, por lo que policías se trasladaron al sitio y al llegar vieron un vehículo completamente quemado, mismo que presentaba orificios provocados por fusiles de alto poder.
Los oficiales revisaron la unidad motriz y en el portaequipajes encontraron el cuerpo de una persona carbonizada, por lo que pidieron la presencia del personal del Servicio Médico Forense a fin de que siguieran con las indagatorias correspondientes.
Ante los hechos, el su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, descartó que el vehículo baleado y quemado fuera resultado de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales, debido a que no se encontraron indicios en la zona.