Culiacán, Sin.- De nueva cuenta elementos de la Guardia Nacional con apoyo del binomio canino, aseguraron droga en el aeropuerto de Culiacán la cual estaba escondida en una computadora para automóvil.

Información proporcionada por la corporación federal indica, que como parte de las acciones establecidas para disminuir la incidencia delictiva, los elementos de la Guardia, detectaron y aseguraron dos paquetes que presuntamente contenía cristal, los cuales se ubicaron en la pieza automotriz.

La fuente indica que en el área de operaciones de plataforma de mensajería y paquetería, un perro adiestrado especializado en detección de narcóticos, marcó positivo en un paquete que tenía como destino la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Los Agentes Federales inspeccionaron la caja y hallaron la computadora para automóvil que ocultaba dos bolsas de plástico con las características propias del cristal, con un peso aproximado de 190 gramos.

La droga y la pieza automotriz fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la capital del estado, a fin de que se continúe con la investigación correspondiente.

Deja un Comentario