Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Mas de 500 vehículos infraccionados por estacionarse en doble fila y arriba de la banqueta ha dejado la temporada de béisbol, ya que los automovilistas continúan sin respetar las vialidades que se encuentran alrededor del estadio de Los Tomateros, dio a conocer el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.
Mencionó que en cada juego se ha trabajado para eliminar la práctica de apartar estacionamiento, es decir, la gente coloca bolsas de basura o cartones para apartar su lugar y que otras personas no se estacionen en el mismo.
“Nosotros empezamos a las 6:00 de la tarde el operativo con un remolque y grúas, quitamos basura de que la gente aparta lugares, ya terminamos el evento y trasladamos la basura a un camión del Ayuntamiento”, dijo.
Añadió que esta es una práctica recurrente en cada juego, pero al justo al retirarse del lugar donde han quitado las bolsas de basura, al darse la vuelta la gente ya está colocándolas de nuevo, lo cual hace más complicada esta labor.

Deja un Comentario