Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- El pasado 28 de febrero a las 4 de la tarde, fue la última vez que se supo de Rubén Antonio García Ayón, quien tiene más de 23 días desaparecido.

Jaime García, tío de Rubén, contó que esa última vez que se le vio a Rubén, se supo que se dirigió al sur de la ciudad, para el sector de la Costerita, en el lugar conocido como la cohetera para ver a un cliente, ya que él se dedica a la reconstrucción de la energía eléctrica, pero ese día por la tarde ya no se supo de él.

Mencionó que Rubén Antonio es una buena persona, no tiene problemas con nadie y se cree que siga con vida, ya que hace una semana aproximadamente se encontró su camioneta en el sector de Bugambilias en buen estado.

“La verdad es que él es una gran persona, no se mete con nadie, es padre de familia, realmente creemos que está bien, pero necesitamos el apoyo de la ciudadanía”.

Por otra parte, la esposa de Rubén, Irasema, comentó que lo único que pide es que él regrese con vida, ya que tiene 3 hijas que lo esperan en casa.

“Solo queremos que él regrese a casa, sano y salvo, es un buen hombre, no se mete con nadie y eso es lo único que pedimos”.

Los familiares de García Ayón dijeron que las autoridades de la Fiscalía General del Estado le notificaron que la investigación está avanzando, pero por ahora no hay rastro de él.

Indicaron que estarán estos días en el cruce entre Boulevard Francisco I. Madero y Heroico Colegio Militar, donde estarán entregando folletos para pedir información que de con el paradero de Rubén.

Las personas que quieran informar sobre la localización de García Ayón, pueden comunicarse al teléfono 667 457 9944.

Deja un Comentario