Viernes 17 de mayo de 2024.- En el debate de los candidatos a la presidencia municipal de Culiacán organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, abanderado de Morena, destacó por resaltar sus logros en la entrega de viviendas durante su mandato anterior, donde los beneficiarios fueron familias en situación de vulnerabilidad.

Durante el debate, Gámez Mendívil enfatizó varios puntos clave de su gestión anterior en el Ayuntamiento de Culiacán.

“La calidad de vida, la integridad de las familias es una prioridad, es justicia social, es por ello la importancia de seguir con los programas sociales que tiene Morena, las familias deben tener una vida digna, hemos trabajado con hechos, no palabras”, dijo Gámez Mendívil.

Destacó que fueron 860 viviendas construidas durante su gestión anterior con una inversión de 104 millones de pesos.

Gámez Mendívil también presentó sus planes futuros, destacando su compromiso continuo con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Culiacán.

Detalló que construirán 5 mil viviendas durante los próximos tres años en beneficio de familias vulnerables, garantizando su accesibilidad, con áreas verdes, con servicios públicos de calidad y de transporte urbano.

Durante su intervención, el candidato recalcó su lema “Hechos, no palabras”, subrayando que su administración ha demostrado una y otra vez su capacidad para cumplir con los compromisos adquiridos.

A estos resultados se suman, Juan de Dios Gámez informó que se encuentran en proceso de regularización las sindicaturas de Aguaruto, Culiacancito, Quilá, Costa Rica, El Tamarindo, Palmito Viejo y Los Ángeles.

Deja un Comentario