Claudia Araujo
Culiacán,Sinaloa-. Los fanáticos del dúo Sin Bandera siguen sin tener respuesta con respecto a su reembolso del dinero que pagaron por ir a verlos y que al final no se puedo realizar.
Fernando Serrano, Alondra Esparza y Cynthia Félix y demás personas que se encuentran molestas por esta situación han acudió a PROFECO para poner una denuncia, sin embargo a sido en vano ya que ni siquiera se sabe quien es el Organizador del evento para que siquiera de una declaración al respecto.
Fernando Serrano y Cynthia Felix compartieron con Viva La Noticia lo que hasta el momento se les ha dicho.
“Salen 3 o 4 marcas que hacen mención a quienes son los que traen al artista sin embargo a la hora de la hora nadie es el responsable y eso es lo que nos preocupa de hecho los comunicados recientes, como unos 7 medios han publicado que se va a reagendar el evento, pero lo que nos llama la atención es quien da el comunicado es personal de Protección Civil, yo creó que los que más buscamos somos más de 400 personas obviamente algunos con 3, 4, 5 o 6 boletos, pero es que es la persona o el promotor encargado realmente sea el que de el comunicado o la cara ante esta situación”.
Asegurando así que, al momento que ellos acuden a poner una denuncia a PROFECO les piden el RFC y razón social de la empresa que realizo ese evento y sin embargo el nombre no aparece por ningún lado, por lo que se hace más complicado el que puedan obtener respuestas.
Asimismo, también se han acercado al Ayuntamiento de Culiacán para ver esta misma situación, pero tampoco les dan razón de ello.
“Realmente hemos sido atendidos por la jefa de departamento de permisos y licencias en el Ayuntamiento es la única persona se podría decir que esta directamente en el problema que nos ha atendido, pero esta persona que lleva por nombre Liseli Irani Mano López no nos ha dado una respuesta nosotros buscábamos desde un principio el nombre de las personas que están detrás del evento y ella simple y sencillamente nos dijo que ella no podía darnos esa información porque era meterse en problemas legales”.
Sin embargo, no descartan la idea de seguir yendo día con día tanto al Ayuntamiento de Culiacán así como también a PROFECO hasta que puedan resolverles este problema, ya que no es justo que estén haciendo esto, pues muchas personas tuvieron que estar ahorrando para poder comprar su boleto y asistir a este concierto.