Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El presidente de la Comisión Estatal de Derechos humanos, José Carlos Álvarez Ortega informó que no hubo alguna queja puesta en la comisión después del accidente que se registró el 30 de enero en la carretera Culiacán-Mazatlán a la altura de la Cruz de Elota.

Sin embargo, ellos como comisión abrieron una investigación de oficio y han estado atentos al curso de las cosas del tratamiento que las autoridades le han dado a las personas o familiares de las víctimas.

Con ello, que hasta el momento han observado que se a dado atención a las personas que resultaron heridas y asimismo a las familias de los fallecidos.

No obstante, Álvarez Ortega declaró que hasta el momento no han hablado con los encargados de la línea de estos transportes.

“No, no hemos platicado con personal de la línea, no hay que olvidar que se trata de una empresa privada y estamos observando el actuar de las autoridades correspondientes precisamente para que la línea se haga responsable de los acontecimientos que lamentablemente sucedió”.

Respondió que las autoridades correspondientes, les han informado que están atentos y de manera puntual contra la empresa de estos transportes para que se den las indemnizaciones correspondientes a las personas afectadas y familiares.

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos humanos, finalizo explicando que no ha habido la necesidad hasta el momento de emitir alguna recomendación, sin embargo seguirán recabando información.

Deja un Comentario