Culiacán, Sinaloa.- Sobre los hechos que ocurrieron en una clínica del IMSS en el sector terranova, donde supuestamente un hombre escolto una ambulancia la mañana de este lunes, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, indicó que no hay una versión oficial de lo sucedido.
El secretario comentó acerca de la información que tiene seguridad pública es que se realizó un llamado al 911, donde había una persona armada amenazando personas en el seguro, donde a final se pudo detener a la persona, al llegar a la clínica que se dirigía.
“De las investigaciones se determinara que fue exactamente lo que paso, algunas mencionan que llegaron primero los heridos y luego la persona, otras al mismo tiempo, a fin de cuenta, sabremos cuando lo realice las autoridades”.
Por el momento el sujeto está a disposición de la policía estatal por portar armas, donde hay distintas versiones de todo lo sucedido, sin embargo la investigación corresponde a la fiscalía.
Guinto Marmolejo menciono que todo está en proceso de investigación donde desconocen cuantos heridos fueron y quien viajo en la ambulancia entre otras cosas.
Deja un Comentario