Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Al momento no existen reclamaciones ni quejas en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) sobre el tema de las tarjetas retenidas del banco Santander y los créditos que estaban condicionado, comentó la subdelegada en Sinaloa de la institución, María Guadalupe Espinoza Calderón.

Señaló que las personas han llamado para recibir asesoría sobre la situación, pero han decidido esperar a que el banco les regrese el plástico ya que al final de cuentas es lo que les interesa.

“Solamente asesorías, sobre qué es lo que tiene que hacer y como ya vimos el mismo banco va a estar entregando los plásticos en este caso, y la gente prefiere esperar y acudir al banco para que les entreguen el plástico que es lo que realmente ellos quieren, lo que solicitan”, dijo.

En este sentido, reiteró en llamado a la ciudadanía para en caso de tener alguna duda se comunique a Condusef con el número 01 800 999 80 80, además, recordó que para interponer una reclamación esta se debe acompañar de un documento que la acredite, en este sentido podría ser el número de reporte del banco.

Espinoza Calderón agregó que de igual manera la dependencia mantuvo contacto con la institución bancaria para darle seguimiento a la situación y verificar que realmente se le esté otorgando la atención al cliente.

 

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