Krystel Bejarano
Los familiares de los cuatro jóvenes desaparecidos se reunieron de nuevo este jueves 8 de julio en donde realizaron una marcha hacia la Fiscalía General del Estado.
La madre de los hermanos desaparecidos, Elizabeth Valadez Meza, comentó que la Fiscalía Del Estado les informó que la última ubicación que tiene del celular de sus hijos es en la colonia Loma de Rodriguera, donde ya han preguntado, tirado volantes, pero nadie los ha visto.
“Se Rastrearon los celulares de mis hijos, la ubicación aparecía en la Loma Rodriguera pero después de eso no hemos tenido respuesta “.
Al llegar a la Fiscalía General del Estado, los familiares estuvieron pidiendo respuestas a las autoridades, sin embargo, estos aún no los han atendido.
Mencionar que los jóvenes, Gerardo Urbano Sánchez de 15 años, Jesús Vicente Manjarrez Valdéz de 15 años, Kevin Alfredo Valdéz Meza de 13 años, y Joshua Antonio Jurado Morgan de 15 años, están desaparecidos desde el pasado 14 de junio, de quienes solamente se sabe que asistieron al río de mojolo y ya no regresaron.