Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Las expectativas que los locatarios del mercado Garmendia tienen para este 30 de abril Día del niño y la niña son buenas, por ello es que desde que inició el mes de abril se prepararon en tener todo lo que se necesita.

Si bien, se sabe que la última semana de abril, las escuelas empiezan a realizar la semana del día del niño y la niña, en dónde realizan diferentes actividades, desde sombreros locos, disfraces en sí muchas cosas y los locatarios se preparan con todo ello.

El señor Arturo Cabrera, dueño de un local de mochilas y disfraces destacó que aunque su negocio no está enfocado a ropa como tal, esperan buenas ventas.

“Pero el fuerte, fuerte del día del niño siempre es la tendencia en ropa y juguetes ese es el rubro más fuerte, pero esperemos que las ventas no caigan, ya que con lo de la primavera, la verdad es que si estuvo bajona la venta en relación a la primavera, esperemos el día del niño se reactive la venta un poquito con las actividades que hacen en las escuelas y con las compras de los festejos de los padres de familia”.

Destacó que, en el ámbito se ellos se encuentran manejando todo lo que se necesita para elaborar el peinado loco y sombrero loco, o bien ya cuentan con sombreros elaborados a un buen precio.

“Los productos que tenemos ahorita en tendencia como les decía son el sombrero loco, peinado loco, calcetas locas, diademas locas también, hay una gran gama de artículos para el festejo del día del niño, trajecitos de superhéroes, máscaras, hay mucha alegría y mucha fiesta estos días”.

El señor Cabrera hace una invitación a todas las personas a que se acerquen al mercado Garmendia, en dónde encontrarán una gran variedad de artículos para este próximo 30 de abril.

Deja un Comentario