Alejandra García

Mazatlán,Sin.- El Coordinador del Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, José Rosario Gámez Valle, advirtió que la tendencia mundial para vacacionar principalmente a otros países, sigue a la baja, por temor a contagiarse de COVID-19.

Esto último, ante el riesgo que implica permanecer horas encerrados con otras personas que pudieran ser asintomáticas en un avión para llegar a su destino.

“Lo mismo sucede a nivel nacional donde hay gente que quiere y tienen dinero para vacacionar, pero prefieren cuidarse y mejor se quedan en casa, otros más quieren pero no tienen dinero y otros más, tienen, quieren y lo hacen, pero son los menos,” expresó.

“Lo que en términos generales, mantiene una tendencia a la baja,” mencionó.

Gámez Valle, subrayó la importancia de no bajar la guardia y por el contrario, ser muy estrictos en la aplicación de protocolos y medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, sin escatimar recursos, porque lo peor sería tener que llegar a cerrar los establecimientos ante un rebrote, como ya ha sucedido en otros destinos nacionales e internacionales.

Deja un Comentario