José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- He encontrado mucha inconformidad contra los políticos en la sociedad, donde el reclamo principal es la desconfianza de que no vayan a cumplir lo que prometen y que no regresen cuando ganen, dijo Ricardo Arnulfo Mendoza, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social.
Entrevistado en el estudio del noticiero radiofónico y de redes sociales Viva La Noticia, el candidato del PES, indicó por esa razón están buscando ganarse la confianza de la gente, ya que nunca han tenido la oportunidad de tener un cargo público.
“Lo que dice la gente si es cierto, pero no de nosotros, porque no podemos tampoco quedarnos con esa opinión de la política y ya no participar, porque eso lo que quisieran los que nos han gobernado, que la gente viva decepcionada, enojada y que no salga a votar”.
Sin embargo dijo, luego de platicar con la gente, estos se compromete a salir a votar.
Mendoza Sauceda, dijo que dentro de las obligaciones de gobierno, será una obligación legal del gobernador, de los alcaldes, de los diputados locales y federales, de que por Ley atiendan personalmente a los ciudadanos.
“Aquí en Sinaloa, es establecer un gobierno parecido al de nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, el compromiso es atender personalmente en la planta baja de gobierno de lunes a viernes, junto con el gabinete, resolviéndole los problemas a la gente, y sábados y domingos salir a recorrer las comunidades que no pueden venir a la ciudad”.
Por eso dijo, promoverán una reforma, para que los diputados trabajen de lunes a viernes, y sábados y domingos salgan a recorrer los distritos donde fueron electos.