Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Hay una estrategia por parte del Congreso para rechazar las cuentas públicas del PRI pero estamos abiertos a la transparencia y rendición de cuentas y hasta el momento no tengo ningún llamado de parte de la Auditoría Superior del Estado, expresó el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.
Reiteró que seguirán el cause jurídico y esperarán si le notifican por parte de la Auditoría, poder contestar pues en su momento se presentaron en tiempo pues los dictámenes rechazados por los diputados, eran positivos por parte de la propia ASE.
Indicó que hasta el monto la Auditoría Superior del Estado no ha notificado las cuentas públicas que traían un dictamen aprobatorio, los diputados dieron reversa.
Dijo que estará atento al llamado que le hagan del año de su administración que trabajó de manera transparente, fue el único que no pidió ni un crédito .
Agregó que es el Ayuntamiento de Culiacán el que dio respuesta a los señalamientos que hizo la ASE pero será hasta octubre cuando se conozcan los resultados.