Culiacán, Sinaloa.- Es lamentable la homofobia institucionalizada que hay en Sinaloa, comentó Tiago Ventura representante de la Comunidad de Diversidad Sexual ante el rechazo por parte de los diputados para el Matrimonio Igualitario.
Agregó que esto aunque representa un retroceso, no es el fin de la lucha ya que los amparos llegarán y la Suprema Corte va a dictaminar automáticamente al igual que sucedió en Guadalajara y Monterrey, por lo que no hay una perdida sino que hay mucho que hacer todavía.
“¿Qué sigue?, más amparos, más amparos y el empujer las siguientes iniciativas que tenemos de identidad de genero y tipificación de crimenes de odio (…) no nos vamos a cansar, al contrario es algo que nos une más y vamos a continuar con esta lucha”, dijo.
Comentó que muchos diputados tienen familiares de la comunidad LGBT por lo que es muy triste que estén en contra de los derechos de su propia sangre, lo que representa una doble moral entre los diputados y los manifestantes que estaban en contra del Matrimonio Igualitario.

Deja un Comentario