Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- ¡Hasta aquí! No seré partidario de las ofensas que se le están haciendo a la democracia sindical de los trabajadores del STASE, dijo Mario Barraza Ex Secretario de Comunicación Social del STASE, quien presentó su renuncia al comité ejecutivo por imposiciones del actual líder.
Señaló que el Secretario General del STASE, Gabriel Ballardo Valdez no ha respetado la democracia al interior del Sindicato, ya que no hubo un consenso para la elección de Tere Ochoa como candidata a la Secretaria General, donde cerca del 80% de los secretarios no estuvieron de acuerdo con dicho nombramiento.
Ante ello Mario Barraza presentó su renuncia la mañana de este viernes ante la directiva del STASE, aclarando que no tiene problema alguno con El actual líder sindical ni con la candidata Tere Ochoa, pero aclaró que su renuncia se debe a su forma de pensar ya que no puede permitir imposiciones.
Acompañado en su rueda de prensa estuvo por quien será aspirante por segunda ocasión a la dirigencia stasista, Juan Gabriel Chinchillas Elizalde a quien le expreso todo su apoyo y mencionó estara trabajando junto a el buscando lograr beneficios a los 8 mil trabajadores sindicalizados
Deja un Comentario