Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Hay que fijarnos en las oportunidades que nos ofrece Sinaloa, hay que ver para adelante, lo que pasó el jueves 17 de octubre, sólo fue un hecho aislado, consideró Gabriel Bernal Gómez, presidente del Grupo Empresarial Paprisa, Protección y Alarmas Privadas.

Al dar la bienvenida al participantes del “Primer Foro Sinaloense hacia una cultura de la seguridad, prevención de la delincuencia”, recalcó que es hoy época de oportunidades, hay que aprovecharlo y darle al estado lo mejor de todos y no fijarse.

“Hay que irnos para adelante pero creo que los famosos sucesos del jueves anterior nos van a marcar para siempre al Estado pero también creo que en materia de seguridad se estaban haciendo muy bien las cosas, íbamos bien, vamos bien, fue un hecho aislado lo que pasó el jueves, entonces vamos cambiando la percepción”.

En el foro, donde participaron el vicefiscal regional Cruz Alejandro Flores Salazar y el secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, Bernal Gómez destacó que la violencia sí está, pero también se tienen cosas muy buenas, por lo que reiteró la invitación a los presentes de que aquí nos tocó vivir, por lo que hay que echarse para adelante.

Los sinaloenses, manifestó, son gente echada para adelante, por lo que no hay que dejarse amedrentar ante la delincuencia y hay que salir adelante.

Empresario afirmó que ante la violencia que hay en el estado, es lo que nos tocó vivir, por lo que hay que vivir con esto, no hay que quejarse y hacer bien las cosas para salir adelante.

Deja un Comentario