Redacción

Culiacán, Sinaloa.- En Culiacán, se tiene registro de 140 salones de fiesta, algunos de ellos están ubicados en la periferia o en colonias cerca de los hogares de muchas familias, y aunque estos lugares tengan licencia para operar, hay una serie de reglamentos que se deben seguir.

Es así que el director de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba comentó que si uno de estos salones tiene la música tan fuerte que no deja dormir a los vecinos, estos pueden llamar al 911 o al 070 para denunciar.

“Tienen dos caminos para hacerlo, reportarlo al 911 por alteración del orden. Si enfrente tienes un salón y no respeta los límites de decibeles permitidos, puedes llamar al 070 y quejarte, el reglamento del bando de policía y buen gobierno es muy claro, entonces, ya es invasión a la privacidad, ya es otro tipo de situaciones”, dijo.

Asimismo, el director de Protección Civil invitó a la ciudadanía en caso de ver este tipo de situaciones, también si observan que el salón de fiestas no está atendiendo las medidas de higiene y seguridad obligatorias, que es el aforo permitido y la no entrada de adultos mayores y menores de edad.

Deja un Comentario