Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida contra Luis Ángel Pineda Ochoa ex funcionario del gobierno de Mario López Valdez por el desempeño irregular de la función pública es un mensaje claro contra la corrupción, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

En entrevista, el mandatario estatal afirmó que “hay varios que están haciendo cola” al referirse a los casos de corrupción que han sido denunciados ante la fiscalía contra funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Hay varios que están haciendo cola para eso, que se den cuenta que es lo que ocurre, eso ya no va a tardar. Los que están buscando amparos, para el caso de corrupción es muy difícil que los amparen ya están viendo ustedes que le está pasando con los que están solicitando amparos en la universidad, pero hay varios”, manifestó.

Rocha Moya dijo que no podía dar el nombre de los funcionarios que se encuentran en la lista haciendo cola para ser procesados porque debe respetar el derecho que tienen a la presunción de inocencia.

Luis Ángel Pineda Ochoa, ex administrador de la secretaría de Turismo en el gobierno de Mario López Valdez, fue condenado a 8 años de prisión por el delito de desempeño irregular de la función pública y al pago de 8.6 millones de pesos como reparación del daño.

Deja un Comentario