Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- El inicio de las ventas por semana santa se vieron afectadas con los hechos delictivos del pasado viernes 22 de marzo, comenzando apenas lunes 25, informó Laura Alicia Quevedo Perez, dirigente de los vendedores ambulantes del centro de Culiacán para Viva La Noticia.

Con las 66 personas privadas de su libertad, comentó, la inseguridad se percibió en el centro de la ciudad, habiendo estado solitaria la zona el pasado fin de semana.

“Sí nos afectó mucho esta inseguridad que hay aquí ¿no? De las familias que fueron privadas de su libertad y pues que estuvo solo, estuvo muy solo aquí centro, y en lo cual pues apenas ahorita vamos a iniciar las ventas porque el fin de semana se registraron muy bajas ventas”.

Habiendo tenido muy buena expectativa para las ventas, comentó esperan que hechos similares y la sensación de inseguridad no se vuelva a registrar, afectando en consecuencia quedando toda su mercancía.

“Toda la mercancía que nosotros surtimos a los proveedores, que ya pues estamos hasta endeudados ¿no? Entonces esperemos que esta semana que ahorita que empieza el lunes, que ya inicia la semana mayor, la semana santa, esperemos recuperarnos y pues esperemos que sea buena la expectativa”.

Entre los productos a la venta, informó se tienen lentes de sol, pañuelos, gorras, playeras, etcétera, todo lo que se necesita para esta temporada.

También, comentó los precios están al alcance de todos los bolsillos, estando en espera de las personas en busca de adquirir.

Deja un Comentario