Venados de Mazatlán sostuvo su tercer día de prácticas, en el Estadio Teodoro Mariscal, afinando detalles rumbo a la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con figuras nuevas en el catcheo, Héctor Páez coordina una vez más el área, con la responsabilidad de llegar a una final.

“Bendito Dios volvemos un año más, contentos por la responsabilidad, cosas interesantes en el catcheo, tanto extranjeros, mexicanos y caras nuevas, creo que tenemos una buena fusión, sorpresa para mí la calidad que tenemos y a trabajar arduamente como estoy acostumbrado.

“Primeramente tenemos un reto porque la afición, nosotros como staff y la indicación de directiva es no pelear menos que una final, desde un inicio el objetivo es claro que es llegar a la final, la gente no nos va a perdonar si no lo hacemos, es un reto que adquirimos con mucha responsabilidad”, agregó el coach de catcheo.

Para esta temporada Juan Kirk, Carlos Castro, Miguel Ojeda Jr, José Chavarín y Cristian Mejía, buscan un lugar como receptores de la novena porteña.

En esta ocasión el cuerpo técnico y jugadores realizan las prácticas por la tarde, en su casa el Estadio Teodoro Mariscal y sin día de descanso.

PARA SABER

El próximo 13 de octubre se llevará a cabo el Juego Inaugural, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Deja un Comentario