Mazatlán, Sin.- Una persona quién laboraba como herrero en la azotea de una vivienda en el fraccionamiento Hacienda Las Cruces, terminó en el hospital tras ser atacado por un enjambre de abejas la tarde de este jueves.
El hecho ocurrió cuando el hombre quién se identificó como Juan Francisco N de 54 años con domicilio en la colonia Valles del Ejido, se encontraba en la azotea realizando labores de herrería y al percatarse del panal que se encontraba junto al tinaco, intentó quitarlo propiciando el enojo de los insectos.
Ante el gran número de abejas que lo rodeaban y picaban, el afectado se metió al tinaco donde se resguardo un momento.
Paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán arribaron a la vivienda ubicada en la calle Milpa del asentamiento mencionado donde a través de una escalera accedieron hasta el lugar.
Tras esparcir a las abejas, procedieron a prestar atención al herido el cual fue bajado cuidadosamente y trasladado a las instalaciones del Hospital General.
La víctima recibió al menos 15 piquetes en el cuerpo, además del personal de Bomberos Mazatlán, al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal.