A pesar de los números alegres en materia de seguridad que registran en sus estadísticas las autoridades, los hechos violentos no paran en Culiacán, donde durante las primeras horas de este miércoles un joven fue baleado, mientras que otra persona fue privada de su libertad con todo y la camioneta en la que viajaba.

El primer reporte se dio al momento en que Juan Antonio “N”, de 26 años de edad, arribó a un nosocomio las 02:10 horas, con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Posteriormente las autoridades recibieron el llamado para que se trasladaran al sector La Conquista, ya que un grupo armado se había llevado a un automovilista con todo y el vehículo en el que viajaba.

La víctima fue identificada como Juan “N”, de 35 años de edad, quien fue topado por los pistoleros que iban en un compacto color gris, sobre la calle Juan Álvarez Cortés, donde tras someter al afectado lo privaron de la libertad y se lo llevaron en su misma camioneta. Las autoridades, brillaron por su ausencia…

Deja un Comentario