Por primera vez en la historia de Mazatlán, un crucero pernoctará en los muelles fiscales del puerto, se trata del barco “The World”, denominado como el yate residencial más grande del mundo.
Será el martes 21 de diciembre, a unos días de cerrar el 2021, el día que quedará marcado en la historia de este destino turístico, informó el alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres.
Ante esto, el primer edil comentó que desde hace días se trabaja en el remozamiento de áreas de atracción de Mazatlán, a fin de brindarles a los visitantes la mejor cara de la ciudad.
“Vigilando toda la zona, checando las cosas que no están bien para mejorar, y la gente que venga se lleve una muy buena impresión de Mazatlán. Si van, van a ver que están pintando las calles y todo, porque queremos dar una buena imagen, como siempre debería de estar”.
“El Químico” adelantó que, en enero de 2022 comenzará la construcción de la nueva terminal de cruceros, misma que está catalogada como de primer mundo, y proyectan concluirla ese mismo año.
Para saber:
“The World” es de 196 metros de eslora
Cuenta con 12 cubiertas
Tiene capacidad para 200 pasajeros y 250 tripulantes
Pertenece al exclusivo ResidenSea Ltd, con cede en Bahamas.
Solo 150 familias propietarias, de 19 países, lo pueden disfrutar