Culiacán, Sinaloa. Un hombre que había sido atacado a balazos hace dos días durante un intento de ‘levantón’, fue localizado cerca de una ladrillera en la Colonia Loma de Rodríguera al norte de Culiacán.
El herido se identificó como Carlos Alberto N, de 23 años de edad, quién presuntamente en un principio se identificó como elemento de la Guardia Nacional pero dicha información fue corroborada y se confirmó que el joven no pertenece a las filas de la corporación federal.
Carlos Alberto informó a las autoridades que hace dos días sujetos armados lo intentaron ‘levantar’ y durante el forcejeo lo dejaron gravemente herido de bala.
El herido estuvo casi dos días abandonado hasta que logró pedir ayuda.
Carlos Alberto presentó una herida de bala en el abdomen sin salida, otra herida más en forma de sedal en la pierna izquierda, otra herida de bala con la entrada y salida en el brazo izquierdo y otra más con entrada y salida en el pie izquierdo.
A como pudo el joven llegó hasta una ladrillera donde solicitó ayuda donde fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el trayecto de la ambulancia donde trasladaban al herido hacia el hospital.