Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Para que el Centro de Convenciones que pretende construir Gobierno del Estado junto al Parque Temático funcione es necesario promover a la Culiacán como un destino de negocios, caso contrario se corre el riesgo que se convertirta en un elefante blanco, afirmó José Manuel de la Rivas Flores. 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán manifestó que para atraer convenciones y eventos a la ciudad es necesario hacer un trabajo continuo, saliendo a invitar a la gente de otras plazas que venga a hacer negocios. 

Es necesario dijo que la gente conozca de las oportunidades económicas que existen en el municipio y que ese miedo que se tiene a la ciudad se dimensiones en la realidad que los culichis viven y que por la mala publicidad que la ciudad se ha ganado la sitúa en desventaja.  

“Para nosotros lo que es importante dar el mensaje que a Culiacán vas a venir a hacer negocios y vas a venir a hacer dinero, eso es lo que se hace en Culiacán, aquí no somos un destino de playa, ni de turismo ni nada de eso, vienes a Culiacán a hacer negocios y aquí hay excelentes personas muy entronas y dispuestas a invertir”, aseguró.  

Expuso que también es importante trabajar de la mano con la Secretaría de Turismo para que aporte los recursos para la promoción en tiempo y forma, porque actualmente no lo está haciendo.  

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