Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El periodo vacacional dejo una gran ocupación en cuestión hotelera, la cual se tiene en un 65 por ciento en Semana Santa y un 64 por ciento en Semana de Pascua, dejando una gran derrama económica para el sector hotelero, así lo dio a conocer José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán.
Manguart Sánchez destacó que las personas han ido recuperando confianza, gracias a los protocolos sanitarios que se han implementado en el puerto, es por ello que Mazatlán se ubica entre los tres primeros lugares a nivel nacional.
“La semana pasada cerramos al 64 por ciento de ocupación promedio y lo que viene siendo Semana Santa al 65 por ciento, prácticamente un punto la diferencia, no es representativo ante la ausencia de la Semana de la Moto, pero sabemos que una vez que regrese y que este libreado esto regresaremos a niveles de 95 o 100 por ciento”, dijo Manguart Sánchez.
El Hotelero comentó que la Semana de la Moto es un evento que posiciona siempre al puerto, pero ya habrá mejores condiciones para que se lleve a cabo, la cual aportara mejores cosas para Mazatlán.