Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Las reservaciones en los hoteles de Mazatlán no se han visto afectadas para los próximos fines de semana, pese a que los estados vecinos como Durango, Nuevo León, Jalisco y Chihuahua se encuentran en color rojo, así lo expresó José Gámez Valles, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Gámez Valle informó que el turista quiere venir a divertirse a las playas de Mazatlán, y que las cadenas hoteleras llevan a cabo todas las medidas sanitarias para mantener un buen control, es por ello que se prevén semanas buenas para el puerto.

“Fue un tema que consensuamos entre hoteleros, como están las reservaciones de Durango, no tanto Chihuahua porque no vienen tan seguido, pero Durango si y están reservando, lo que no está sucediendo es que la gente vaya a una agencia de viajes, lo hacen mejor a través de las diferentes páginas de los hoteles”, comentó Gámez Valle.

El dirigente mencionó que en el caso de que Mazatlán cerrara nuevamente, sería una pérdida para cientos de familias que se dedican de manera directa e indirecta al turismo, dando un duro golpe al destino como sucede en Guerrero, Puerto Vallarta y Acapulco.

Por último, agregó que cada hotel cuenta con medidas estrictas para el ingreso de los huéspedes, así como revisiones constantes por parte de autoridades y certificaciones internacionales que aseguren la salud de los visitantes.

Deja un Comentario